Bienvenido, esta usted en Buenas Manos
Te doy la

bienvenida

  y las gracias por acercarte a mi web. Mi web y a partir de ahora, también la tuya. Aqui me encontrarás siempre, tratando de ayudarte en todo lo que pueda y haciendote llegar de una manera amena la labor de un fisioterapéuta.

Desde 2006

ejerzo en la provincia de Sevilla

, donde tengo la oportunidad de combinar vida familar con profesional. Dedicandome de lleno a la "asistencia". Asistencia tanto terapéutica como preventiva.

En estos años de experiencia he tenido la oportunidad de desarrollar mi trabajo con total libertad, de un modo sincero, honesto y muy profesional. He tenido la suerte y confianza de centros de salud, residencia de ancianos, centros deportivos y clubes deportivos. Clubes como el HELVETIA RUGBY, club de división de honor al que le debo mucho.

Mi objetivo y mayor deseo

 es satisfacer las necesidades de mis pacientes, para ello trato siempre de estar en continuo aprendizaje e investigación. Buscando las mejores técnicas y tratamientos posibles para conseguir la mejora de mis pacientes. Y sobre todo y pienso que de lo mas importante, es no solo tratar, mejorar y curar una lesión. Sino poder ofrecer un servicio de prevención para evitar posibles lesiones.
Jose Romero, recuperación mediante ultrasonido
Jose Romero, vendaje neuromuscular